Blogia
lifeonmars

CRITICAS...

Bueno, bueno, ya empieza esto a ponerse interesante...

Parece ser que mi comentario sobre el concierto de Fangoria ha levantado alguna que otra ampolla (ninguna polla, ¿eh? (no leais mal)).

Una (JE) me dice que si doy poca caña, que le gustaría ver más sangre. Pués anda, bonita, ¡más te vale! Tampoco es plan de poner verde a todos mis amigos, ni sacar los trapos sucios ni las intimidades de todo el mundo (que algunas harian llorar a más de una). Que si no, mis amigos van a dejar de hablarme. Aunque bueno, daré más vidilla contando alguna que otra intimidad y vicios ocultos de más de uno....
También me critica lo de las iniciales. Dice que no hay quien se entere de quién es quién. Tranquilo, que todos saben quienes son, y si me seguis fielmente, dentro de poco sabreis quién es cada uno...

Otra (A) me dice que si mis páginas son demasiado largas, y que se necesita mucho tiempo para leerlas. Pero qué quieres, ¿que sea esto en plan telegrama? Es que hay que ver, con tanta telebasura y tanto visual es que os estais volviendo unas vagas. Supervagas, más bien, diría yo.
En fin, me gusta escribir, ¡qué paaasssaa! Y es que para mí esto es como todo en la vida, me entrego mucho (¡juas, juas, juas...!) y cuando me pongo a algo me pongo hasta el final. Y ahora me ha dado por esto, y cuando me pongo a escribir, pués no hay quién me pare...

Otra (H) que si se molestó por mi comentario sobre lo que me dijo en el concierto. Pero qué quieres, guapa, ¡es que a veces no se puede ser tan directa! Además esa noche tenía otros planes más interesnates (y apetitosos) que estar contigo. ¡Toma ya!

Y además es que ninguno se ha atrevido a escribirlo aquí en directo en los comentarios. Venga, anda, ¡a ver si os atreveis....!

Por lo demás anoche fui al estreno de la obra de Kike, y me encantó. Me divertí mucho. La obra era además muy interesnate, basada en un texto de B. Brecht, sobre la intolerancia y el nacismo y fanatismos varios. O sea, que en estos tiempos que corren
viene más a cuento que nunca.
Además él tenía uno de los papeles más importantes y bonitos, el del chaval (su personaje en el programa decía "muchacho") que no se deja encauzar por los nazis y les planta cara y les dice más de una verdad.
Las dos escenas en las que salía fueron de antología: La primera con ese encontronazo violento con el guapo chaval que hacía de nazi (tan rapadito y con su uniforme) resultó muy resultona, valga la redundancia.
Y en la última, su personaje resumía el mensaje final de la obra, cuando se salía de la manada de ovejas que seguían a los nazis con su propaganda, y se marcó un speech antológico en favor de la tolerancia.
Desde aquí te lo digo, K, tienes que hacer más teatro.

Hoy estoy muy liado en la oficina, pero he encontrado un hueco para escribir esto, que si no, esta noche con lo del concierto no tendré tiempo de actualizar.
He comido con JE a mediodía, y nos hemos puesto al día de todos los cotilleos. Y es que últimamente no nos vemos nada.
Me comentó que al salir de Fangoria fueron a un bar muy chulo que han abierto cerca de mi casa (tendré que investigarlo) y se encontraron con JC. Shit! ¡Me hubiera encantado estar allí!
H, please, ¿le hablaste de mí? (je, je, je)
De todas formas ya estoy esperando la próxima fiesta de Laurence (o Sylvie) para volver a vernos. Chicas, ¿para cuándo otra fiestecita?

Y por fin esta noche voy a ver a Rufus. Empieza a las 11, o sea que otra vez nos darán las tantas. He quedado con M dentro, así que a ver si nos encontramos esta vez. Iremos los dos solos, pero estoy seguro que nos reiremos mucho y pondremos verde y criticaremos a todo el mundo. Con lo víbora que es M.

Mañana os comentaremos (cada uno en su blog) cómo iba Rufus de guapo, qué se había puesto para su público madrileño y cómo tocaron las tetoneras. Entre otras cosas...

Por cierto M, supongo que JA te ha pasado la dirección de mi blog, ¿verdad?

2 comentarios

H -

Queridisimo J me estas picando mucho, y te advierto que soy escorpion, no te digo mas. No me molestó tu comentario en el concierto de A, el que te molestaste fuiste tu pero sabes que te lo dije en broma, asi que, que no corra la sangre por ese lado. Respecto a cuando vimos a JC por supuestisimo que le dije algo de J (que curiosamente eres tu) lo que pasa que no te lo voy a contar aqui publicamente ya te lo contara el personalmente(osea te lo contara JC).
Y menos cuchichear con JE ( que por cierto es mi novio) porque antes no era asi y ahora cuchichea hasta con B que es mi perro, el otro dia le pille.
Bueno que un beso para T osea para ti

JE -

Pues es verdad, queremos más carne que esto está muy light y como no se anime, la competencia está muy dura y nos vamos a pasar a otros blogs. Lo de las iniciales me parece mal, más que nada pq tú no te ocultas y no está bien que los demás nos ocultemos detrás de letras, pero bueno, como dijo alguien, así da más morbillo. Por cierto ¿por qué las chicas francesas no tienen derecho a iniciales? ¿Machismo encubierto????? ¿problemas con nuestro país veciono? Aquí hay mucho que investigar....