Blogia
lifeonmars

Como niño con zapatos nuevos....

Se acaba de marchar JB, que me ha ayudado a instalar este artilugio, y supongo que ahora ya no puedo parar.

Es supertarde, pero no me apetece ir a dormir. Me siento como un niño en la noche de los Reyes Magos, o como un chaval con un juguete nuevo. Quiero escribir, quiero jugar con esto, y no me apetece ir a dormir.
Me he puesto la música de la Nouvelle Vague, que estoy seguro que le encantaría, y me apetecería seguir escribiendo toda la noche.

Espero que este diario interespacial de Marte me obligue por lo menos a llevar ese diario que siempre he querido escribir, tantas veces empezado y casi nunca continuado.

Prometo que aquí habrá continuidad.

Good night...!

4 comentarios

Chus -

Enhorabuena chaval, me encanta verte tan entusiasmado y como sabes que tus amigos somos tan coltill@s, no nos perderemos ni un día de tu diario. Bs

jko -

pues me alegro un montón de que la gente consiga sus pequeños grandes sueños... y este era uno tuyo. voilá. espero que seamos capaces de motivarte lo suficiente para que no caiga en el olvido, y si hay que hacerte alguna trastada para que tengas algo que contar (no creo) pues se hace. kss

rjd2 -

Hola guapo...
Te acabas de comprar el ordenador y ya tienes hasta un Blog! A este paso vas a recuperar el tiempo perdido en un par de días :-))
Pues nada, a ver que cotilleos nos vas narrando. Leí el de V y la verdad es que es tronchante. me voy a aficcionar y me voy a poner yo otro.
Hoy creo que cuando salga me voy a ir al Gym. Si eso hablamos luego!

JB -

Mucha dicha en este tu viaje interestelar... Estoy seguro que vas a vivir tu Space Oddity...