Blogia
lifeonmars

Qué Grande es la Blanchett

Image Hosted by ImageShack.us


Este año ha habido portadas de revistas espectaculares, pero, por el momento, esta es una de mis favoritas.

Image Hosted by ImageShack.us



Me quedo hipnotizado contemplando la belleza de Cate Blanchett. En mi opinión la mejor, más guapa y más elegante actriz que existe en la actualidad.

Me gusta mucho esta fotografía, homenaje a las obras maestras de Man Ray, y a aquellas otras imágenes tan impactantes de otra época.
Por momentos parece un dibujo animado, y otras veces recuerda a una heroína de cómic, pero siempre deslumbra por la luminosidad de su belleza.

Especialmente con este número singular dedicado al Arte, la mítica publicación se acerca más que nunca al espíritu original que le dió su creador, Andy Warhol.
Y no se me ocurre mejor elección para su portada. La Blanchett es una gran artista, y su rostro y el aura que transmite es arte puro.

Desde que cambió su dirección editorial con Glenn O’Brien y Fabien Baron (este último ha vuelto otra vez a demostrar lo grande que es), Interview está demostrando con sus últimos cuatro números lo que debe ser una buena revista. Para mí, una de las mejores publicaciones que existen en la actualidad.

No puedo dejar de admirarla. Y no me canso.

2 comentarios

Kike -

Sí, de hecho esa imagen suya creo que pertenece a la película. Yo he visto el trailer y tiene una buena pinta que te cagas. A ver qué tal está!

TB97 -

Y en febrero la tenemos en la nueva de David Fincher!