Blogia
lifeonmars

El Retrato del Mes

Image Hosted by ImageShack.us


Si alguien pasa estos días por la ciudad de Londres le recomiendo que no deje de visitar el Museo Nacional del Retrato para contemplar en persona - y de cerca - esta maravilla.

La National Portrait Gallery lleva eligiendo desde hace algunos meses una foto nueva como "el retrato del mes", y la exponen de forma especial durante ese mes concreto.

La fotografía seleccionada para el mes de Diciembre de 2008 es esta maravillosa imagen de Lily Cole tomada por el estupendo fotógrafo Miles Aldridge, que ocupará un discreto espacio en una sencilla pared de la habitación 39 del museo.

A mí me parece un tesoro, que, con su luz, sus colores y su expresión, convierten la esencia de la navidad en todo un arte.

Os dejo que disfrutéis de (y con) ella...


PD: Este fin de semana me voy de puente. No es precisamente por llevar la contraria, pero, mientras la mitad del país se fue de puente el fin de semana pasado, yo me quedé en casa, y justo éste me voy yo por ahí de pendoleo. ;-)
Este fin de semana pueden pasar cosas grandes. Puede que sea el principio del resto de nuestras vidas, o incluso el inicio de una nueva vida, ¿quién sabe?.
Así que, ¡a disfrutar!

Supongo que no volveré por aquí hasta el lunes que viene. Besos, pues.

5 comentarios

paco y manolo -

Pues ya estamos preparando el nuevo kink y mas cosas...
Un besazo de los 2

Juancho -

veo k tienes unas amigas muy pobres y muy petardas. le pain quotidien merece la pena. es caro, pero tb lo es el starbucks.
no entendí el útlimo comentario. ¿qué pasa os casais o rompéis? tengo un amigo que te kiere conocer si rompéis...como siempre juancho@gmail.com

Xabi -

¿Pero no estuviste en Aranjuez? Anda que no tienes morro...

JB, tu si que está joven y guapo. Y tu amiga también, y muy estilosa.
Y coincido con tu comentario (que yo dejé en el post anterior) sobre el pan que como sea cotidiano te arruina :D

Sr Q -

¿Dos mil pesetas por una tostada de jamon? Por ese precio me compro una botella de vino medio decente en un super y una bolsa de patatas fritas :)


¿Esta foto es de un Vogue Italia? Es que me suena que de uno de esos apartados de belleza... un saludo y pasalo bien .

JB -

Desde luego... tú si que eres un trendsetter... Post que escribes recomendando un lugar... y allí que vamos todos tus fans...
Le Pain Quotidien es un sitio precioso, de inmaculada decoración afracesada que hace que desees que ese comedor sea tu salón. Un sobresaliente para el ambiente. Lástima que no pueda ser tan generoso con la comida. 12 euros por una tostada de jamón (no ibérico) adornado con ridículos trocitos de queso y otras más ridículos aún porciones de tomate seco. ¿Rico? Pues no especialmente, correcto sin más. Pero con una de las peores RCP de Madrid. Me quedan los desayunos (coste mínimo por tostada simple y café: 4,25€, otro atraco)pero
mucho dudo que haga remontar mi opinión de este sitio. Bonito y branché pero caaaaaro. El día que quiera despilfarrar el dinero, volveré a Sergi Arola Gastro.
Un beso, guapo!!
Xabi: me encantó verte. Parece que no pasa el tiempo por tí, te encontré muy joven y guapete...