Blogia
lifeonmars

Los ojos sin rostro

Estremecedor...



9 comentarios

Kike -

Joder,¡qué guay!Me ha encantado el vídeo, ¿a qué película pertenece? ¡Quiero verla! La música está muy bien también, Beth Gibbons tiene una voz preciosa. Yo también me uniré a vosotros en Cádiz, ¡nos vemos por allí!

Besos.

lifeonmars -

joaquin, qué alegría que vengáis. Ya te llamo y nos vemos. ¡Bien!

Sí, me comentaste el otro día. Trnauilo que no dudes que me reservo esos días para estar allí contigo. ¡Qué ilusión!
Bisous

lifeonmars -

calamarin, celebro tu elección. Todo lo que enumeras está mucho mejor que una tila, hombre, dónde va a parar.
¡Histeria colectiva, YA!

joaquin -

pues si, bonito...
entre este post y el de la montana magica me lo he pasado genial en tu blog esta noche....

oye, que si, que al final seguro que vamos a cadiz en navidad, asi que nos vemos... por cierto no me acuerdo si te he contado que me encargo de organizar el Bicycle Film Festival en Paris en 2009:
http://bicyclefilmfestival.com
/
pues eso, nos vemos pronto...bisous

joaquin@bicyclefilmfestival.com

calamarin -

Y yo prefiero Orfidal, Lexatin, Tranxilium o Valium 15... ummm que bueno!!!

lifeonmars -

Anónimo, jeje, la histeria es colectiva.
No me gusta la tila.

Anónimo -

tomaros una tila anda. histéricas,

lifeonmars -

calamarin, es alucinante, ¿verdad?
Yo también me he quedado con la boca abierta al verlo.
¡¿Cómo se pueden expresar tantas cosas con esas sombras, esa música, esos decorados, esa ambientación,... y esos ojos?!

calamarin -

Precioso... No tengo palabras, estoy mudo de emoción y para colmo la música de Portishead... maravilloso!!!