Blogia
lifeonmars

Paul Auster

Mi más sincera felicitación (y admiración) a Paul Auster por el Premio Principe de Asturias de las Letras que le han concedido hoy.

Sin duda alguna uno de los escritores más inteligentes, mordaces y con sentido del humor que existen en la actualidad, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo mundial.
Además no es sólo buen novelista y escritor, sino también guionista y director de cine, y seguro que muchas otras cosas buenas.

Recomiendo cualquiera de sus obras.

Image Hosted by ImageShack.us

Y además, ¡qué guapo es, el tío!

PD: estoy convencido que Pedro Almodóvar y él harán buenas migas, aparte de hacer buena pareja, cuando vayan juntos a la entrega de premios.

11 comentarios

Tricia -

If you want to buy a car, you will have to receive the business loans. Furthermore, my sister commonly utilizes a credit loan, which supposes to be the most useful.

lifeonmars -

Mrs de Winter, hombre, por fín hay alguien que está de acuerdo conmigo en lo del morbo. ¿A que sí?
Lo de las migas lo decía porque se llevan bien. Lo presentía, y hoy me lo ha corroborado el artículo que Almodóvar le ha dedicado en El Pais de hoy trás conocer que compartirán el premio en el mismo año. Seguro que celebrarán el premio en Asturias con buena cena y buena charla.

Skywalker, a mí me gusta más cómo escribe, pero me cae bien como persona, y cómo piensa y tal, mucho más que su físico.
Con lo de Almodóvar no voy a decir nada. Pienso que hace bien. ¡Que se aproveche! ;-))

lifeonmars -

jko, ¡jo, ¿a tí tampoco te parece interesante?!
Pero ¡qué gustos más raros tenéis! ;-))

dpna, si empiezas con algo te recomiendo sin duda que leas "Trilogía de Nueva York" o veas "Smoke", para entender el verdadero sentido de Brooklyn.
Ja, ja, ja, lo de las migas no tenía ningún sentido. No hay ningún sentido sexual ni nada por el estilo (¡hay que ver qué mal pensados sois!).
No sé, presentía, y tenía claro, que esos dos señores se caen bien, y se admiran mutuamente, con independencia de su sexualidad. Auster está casado y tiene hijos, y estoy seguro que no se siente para nada atraido por Almodóvar (al menos en lo sexual, quizá sí en lo intelectual).

lifeonmars -

Xabi, yo también he leido varios. Me gustó mucho "El Libro de las Ilusiones", y sobre todo "Trilogía de Nueva York". Y también guardo muy buen recuerdo de un libro que editó llamado "Tales of American Life" (¡alucinante!) sobre cuentos que fué recabando de distintos lugares y después leía en una radio norteamericana.
¿Sabías que Almodóvar quiso llevar al cine su novela "la música del Azar"?

Pero claro que adiviné la canción. ¡Si hasta te dije qué versión me gustaba más, y otros párrafos que también me encantaban!

Pués sí, no dije nada a propósito. ¡Toda mujer debe saber guardar sus secretos! ;-)))

lifeonmars -

MAL, 100% de acuerdo contigo, siempre. Pero, ¿no te parece un señor interesante?
O por lo menos, ¿la hija (que le ayuda en una peli rueda actualmente) no te parece guapísima? ;-)))

Skywalker -

A mí me gusta mucho como escribe pero no atrae nada.. y Almodovar me parece a mí que folla porque hay mucho actorzucho que se mata por salir en sus pelis.. que sí no.... (en cada peli mete a uno que apuesto que se ha follado)

Mrs. de Winter -

Tiene morrrrbo, y es un gran escritor. Mi enhorabuena tb a Paul Auster, aunque eso de que vaya a hacer buenas migas con Pedrooo...no sé, no sé.

dpna -

bueno, bueno, y yo sin enterarme... si lo pones así habrá que leerle algo, no? a ver por dónde empiezo...
a qué se debe ese convencimiento tuyo? ..lo de las migas tiene algo que ver con el origen manchego de pedro? ..acaso es paulauster una suerte de don quijote de manhattan?

jko -

pues... a mi tampoco me hace tilín, aunque yo pa esto soy mu raro, ya sabéis...

y si hace pareja con almodovar cuidadito y que se ponga él arriba si llegan a mayores que el pedritín está de buen año, eh!

Xabi -

Yo de Auster me he leído "El libro de las ilusiones", "La Noche del Oráculo" y "Ciudad de Cristal", y me parece la bomba. Creo que es el mejor escritor de los últimos años y estoy deseando bajarme del eMule "Brooklin Follies" :-))
Ahora, me pasa lo que a Mal. Se que es un sex symbol para mucha gente (no sé si era Maruja Torres la que lo decía) pero yo la belleza no se la encuentro por ningún lado.

¿Y en el post anterior no adivinaste de quien era la canción que te puse? Me defraudas...
Por cierto, me tienes que contar de ese viaje, que cuando nos vimos no dijiste nada!!! Qué suerte...

MAL -

100% de acuerdo, aunque debo decir que no me parece nada guapo, pero bueno para gustos colores. london's calling!!!